www.euroinmo.com

    24 de abril de 2024

INMOBILIARIO

Casaktua ha rebajado hasta un 50% el precio de 600 viviendas propiedad de Ibercaja por toda España, de forma que los interesados podrán adquirir su vivienda por unos 60.000 euros de promedio, lo que se corresponde con una hipoteca de 200 euros al mes.

El volumen de inversión inmobiliaria en España (residencial, oficinas, retail, logística, hoteles y activos alternativos) cerró 2017 cerca de los 14.000 millones de euros, un 45% más que el registrado en el mismo periodo del año precedente, según datos de la consultora inmobiliaria JLL.
El Ayuntamiento de Madrid quiere regular los pisos turísticos permitiendo el alquiler de viviendas de particulares durante un tope máximo que no podrá llegar a los 90 días al año, alquiler enmarcado dentro de la economía colaborativa y, más allá de ese plazo, exigirán licencias para poder ser alquilados al adquirir un tinte de "alojamiento profesional".
España lidera la recuperación del mercado inmobiliario comercial en el Sur de Europa desde la crisis global gracias al continuo interés de los inversores extranjeros, que acumulan ya el 62% de la actividad de inversión inmobiliaria en lo que va de año, según se desprende de un estudio realizado por la consultora internacional Savills.
Indra se ha convertido en una de las empresas de referencia en el ámbito global para la transformación tecnológica de la industria hotelera, tras haber conseguido implementar sus sistemas en más de 1.000 hoteles de 39 países y haber gestionado más de 20 millones de reservas con su Suite TMS.
La inmobiliaria Colonial ha advertido de que rebajará el precio de la Oferta Pública de Adquisición (OPA) realizada sobre su participada Axiare Patrimonio en el caso de que ésta lleve a cabo el próximo 28 de noviembre el pago de un dividendo bruto de 0,14 euros por acción, según informó la empresa en una comunicación remitida a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).
El precio de la vivienda registró un incremento anual del 6,8% en el tercer trimestre del año, continuando la subida observada en los últimos trimestres, y se elevó un 2% respecto al trimestre anterior, según la Estadística Registral Inmobiliaria publicada este martes por el Colegio de Registradores de España.
Casaktua ha lanzado una promoción de 4.000 inmuebles rebajadas hasta un 75% con motivo del 'Blakfriday'. De hecho, la campaña contará con pisos, chalets, áticos, estudios y lofts a un precio medio de 68.000 euros.
El 40% de los arrendadores españoles ha tenido problemas con los inquilinos de sus inmuebles, según se desprende de un estudio realizado por el comparador de seguros Acierto.com.

El grupo constructor Rayet invertirá 15,6 millones de euros para promover la mayor playa artificial urbana de Europa en la localidad de Alovera (Guadalajara), a 40 minutos de la capital, que albergará un enorme lago artificial de 25.000 metros cuadrados, una playa con chiringuitos, una zona para practicar deportes náuticos, y un gran parque acuático.



0,25