7 de junio de 2019

INMOBILIARIO

Bankia pone a la venta 3.500 pisos con descuentos de hasta el 50%
Bankia ha puesto a la venta 3.500 viviendas repartidas en toda España con descuentos en su precio que pueden alcanzar hasta un 50%, según informó la entidad financiera.
El Fondo Social de Viviendas se prorroga hasta enero de 2016
Los creadores del Fondo Social de Viviendas (FSV) han decidido prorrogarlo un año más, hasta el 17 de enero de 2016, tras dos años en vigor en los que ha asistido a 1.465 familias que se han visto en una situación vulnerable como consecuencia de la crisis económica.
Las compras de vivienda por parte de extranjeros ya alcanzan el 20% del total
Algo empieza a animarse dentro del sector del ladrillo en España. La compraventa de viviendas se disparó un 12% en el segundo trimestre del año con respecto al mismo periodo de 2013, la segunda subida trimestral consecutiva que experimenta este indicador y el mejor segundo trimestre desde 2010, según los últimos datos del Ministerio de Fomento.
La emblemática Torre Madrid contará con un hotel Barceló
La Torre Madrid, el emblemático rascacielos de la Plaza España de la capital, propiedad de Metrovacesa, contará con un hotel que explotará Barceló, según informó esta compañía, controlada por el Santander.
La vivienda subirá este año tras bajar un 3% en 2014
El precio medio de la vivienda frenó su caída en 2014 y descendió un 3%, hasta valores próximos a los del verano de 2003, frente al retroceso del 9,3% en el año anterior, según el índice que Tasaciones Inmobiliarias (Tinsa) realiza sobre pisos libres, tanto nuevos como usados.
Bankia ha puesto a la venta una selección de 5.000 viviendas en toda España con un precio final inferior a 80.000 euros, tras aplicar descuentos que alcanzan hasta el 50%, anunció en una nota.
ACS entra a prestar servicios a particulares con la apertura de una tienda de Clece en Madrid
ACS entrará a prestar servicios a particulares y clientes finales con la apertura de una tienda de su filial Clece en el centro de Madrid, en la que ofrecerá servicios de asistencia a personas mayores en el hogar, y de limpieza de viviendas y tiendas.
El precio de la vivienda ha caído un 40% durante la crisis
El precio de medio de la vivienda cayó un 4,3% en el tercer trimestre del año en comparación con el mismo periodo de 2013, con lo que ya acumula un desplome del 40,3% desde los máximos que alcanzó a finales de 2007, justo antes del inicio de la crisis, según informa la tasadora Tinsa.
La familia Sanahuja reajusta su imperio inmobiliario
Fusionan tres compañías que salvaron de la quiebra, fallido que se cuenta entre los mayores en España junto a Martinsa Fadesa y Habitat
La compraventa de viviendas vuelve a terreno negativo tras caer un 1,1%
La compraventa de viviendas se redujo un 1,1% el pasado mes de agosto respecto al mismo mes de 2013, hasta un total de 23.525 operaciones, su cifra más en todo el año, debido al descenso de las operaciones sobre inmuebles nuevos, según ha informado este miércoles el Instituto Nacional de Estadística (INE).


0,421875