5 de abril de 2020

ACTUALIDAD

Buenos datos para el consumo de cemento en nuestro país. En España, ha crecido durante el mes de septiembre hasta un 2,6%, colocándose en 1.162.861 t. Tomando como referencia estos datos, podemos evidenciar que el crecimiento acumulado durante los primeros nueve meses del año 2019, se ha situado en un 8,5%, con un consumo total que se sitúa en alrededor de 11 Mt, es decir, 857.881 t más que durante el mismo período que en 2018. Para optimizar la producción de cemento, es necesario que empresas dedicadas a ello utilicen distintos instrumentos para la medición de nivel. Estos se utilizan en distintos campos de la producción de cemento, desde la trituradora hasta el control de llenado de los silos. En este artículo destacaremos todos los detalles de este crecimiento del consumo del cemento.

El mercado inmobiliario español ha sufrido un "pequeño varapalo" por la inestabilidad política y la nueva ley hipotecaria y ya "se vaticinan síntomas de agotamiento", según se desprende de un análisis realizado por Deplace.

Las reformas en la oficina pueden convertirse en un verdadero quebradero de cabeza. No obstante, lo principal es intentar no agobiarse y adoptar las mejores decisiones posibles. Un aspecto primordial, en este sentido, es la importancia del diseño a la hora de crear un espacio de trabajo cómodo y motivador.
BNP Paribas alcanza los 29.000 millones en activos gestionados
BNP Paribas Real Estate Investment Management (BNP Paribas REIM) ha captado 3.800 millones de euros en 2018: 1.600 millones de euros de capital nuevo levantado en fondos y 2.200 millones de euros en cuentas separadas o mandatos de gestión.
Cómo calcular el precio de un proyecto de arquitectura

Independizarse supone, en la mayoría de los casos, un quebradero de cabeza en cuanto a encontrar la casa o el apartamento perfecto. La meta final es conseguir el lugar perfecto para vivir pero, por supuesto, esto no es una tarea fácil. En ocasiones, los compradores se decantan por la vivienda que alberga el mayor número de características afines a la lista creada por ellos para, posteriormente, realizar diversas reformas hasta conseguir la casa ideal. En otra parte se encuentran aquellas personas que prefieren adquirir un solar vacío y construir desde cero una amplia casa o vivienda unifamiliar a su medida.

Cómo decorar un piso en alquiler de forma adecuada

El fenómeno del alquiler turístico ha penetrado con fuerza en la geografía española. Los destinos más solicitados, como Barcelona o las zonas costeras, viven un boom de este tipo de actividad y la tendencia va a más. Lo mismo ocurre con los alquileres de tipo temporal, muy solicitados por altos directivos o por trabajadores cualificados que han de pasar en una ciudad un tiempo limitado. Son fórmulas contractuales que permiten rentabilizar una vivienda y que se han convertido en una fuente de ingresos para los propietarios sólida y permanente.

El presidente de Bankia, José Ignacio Goirigolzarri, ha descartado que el sector inmobiliario español esté experimentando una nueva burbuja, según ha puesto de manifiesto durante la presentación de resultados anuales de la entidad.

¿Cuáles son las claves que hacen una buena asesoría? ¿Depende de los resultados, la experiencia o es una cuestión de comunicación? Actualmente el éxito de una asesoría depende de muchos factores y de saber adaptarse debidamente a las novedades del mercado, como en el caso de gdasesoria.com y de las asesorías que tienen éxito hoy en día.

El Pleno del Congreso ha derogado este martes el decreto ley que aprobó el Gobierno en diciembre sobre la regulación del alquiler, ya que su convalidación ha sido rechazada con los votos de PP, Unidos Podemos, Ciudadanos, Esquerra (ERC), UPN, Bildu y Foro Asturias.

Después de cerrar 2018 como un buen año en el sector inmobiliario, muchos aguardan con interés lo que pueda ocurrir en 2019. El año que acabamos de dejar atrás fue, según los expertos, el mejor desde el estallido de la crisis, en 2007. ¿Qué ocurrirá en 2019? ¿Continuará el mercado inmobiliario por la senda del crecimiento sostenido, o se estabilizará? Y en ese contexto, ¿qué le espera al sector en Palma y el resto de las Islas Baleares?



0,125