www.euroinmo.com

Nombramientos

Director de Servicios Corporativos en la oficina de Barcelona de AOS Studley

Director de Servicios Corporativos en la oficina de Barcelona de AOS Studley

Eusebi Carles

lunes 20 de octubre de 2014, 14:42h
La consultora inmobiliaria internacional AOS Studley, líder en tenant representation, ha incorporado a Eusebi Carles como nuevo Director de Servicios Corporativos en su oficina de Barcelona. En esta posición Eusebi Carles tendrá la misión de desarrollar el modelo de negocio de “tenant representation”, basado en la defensa de los intereses inmobiliarios de las empresas usuarias de inmuebles, en el mercado catalán.

Con esta incorporación, AOS Studley quiere potenciar su presencia en España, y en Cataluña en particular, posicionándose como una opción diferente a la hora de optimizar los recursos inmobiliarios de sus clientes. Para ello ofrece servicios de búsqueda de nuevas sedes en compra o alquiler, optimización de superficies y uso de instalaciones, renegociación de alquileres, procesos de reagrupación de varias sedes, rediseño de espacios de trabajo, gestión de proyectos y coordinación de obras, o flexibilización del uso de oficinas y otras instalaciones. A la vez, AOS Studley aprovechará la experiencia de Eusebi en el área de “capital transactions”, siempre con una clara focalización en los clientes usuarios de la firma.

Eusebi Carles cuenta con una dilatada experiencia en el sector inmobiliario. Antes de incorporarse a AOS Studley desempeñaba el cargo de director general de la oficina de Savills en Barcelona. Carles comenzó su carrera profesional en CBRE, donde durante más de 12 años pasó por las áreas de Property Management, Valoraciones, Research e Inversiones. Más tarde estuvo 8 años en Cushman & Wakefield donde fue nombrado Associate en 2003.

Durante estos años ha participado en operaciones por un volumen superior a los 500 millones de euros, entre las que destacan especialmente proyectos en Cataluña como la venta de parte del futuro complejo de oficinas “Parc Central”, la venta del edificio de Passeig de Gràcia 85, la venta del complejo “Med Front Maritim”, la venta del complejo de oficinas D38 o la venta de la sede central de Nike en Mas Blau.

Eusebi Carles es licenciado en Geografía e Historia por la Universidad de Barcelona.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios