www.euroinmo.com
El Grupo Pierre & Vacances Center Parcs inaugura el complejo Pierre & Vacances Salou

El Grupo Pierre & Vacances Center Parcs inaugura el complejo Pierre & Vacances Salou

lunes 20 de octubre de 2014, 14:42h
El Grupo Pierre & Vacances Center Parcs, líder europeo en apartamentos vacacionales y resorts desde hace más de 40 años, abre hoy las puertas del nuevo Pierre & Vacances Salou, un complejo de apartamentos vacacionales con servicios de hotel a la carta ubicado en la Costa Dorada. El nuevo destino del grupo es de nueva construcción y supone el quinto complejo de Pierre & Vacances Center Parcs en Catalunya y el decimoséptimo de España.
Ubicado en la capital de la Costa Dorada, a tan sólo 750 metros de la playa, el nuevo Pierre & Vacances Salou ofrece todas las comodidades para unas vacaciones en familia o con amigos. El complejo dispone de 96 amplios apartamentos con cocina totalmente equipada, además de dos piscinas exteriores, un sendero para practicar el jogging alrededor del complejo y una zona de juegos infantil. Se completa con jardines con especies vegetales autóctonas y con un amplio abanico de servicios de hotel a la carta, en línea con la política de sostenibilidad del Grupo Pierre & Vacances Center Parcs.

Esta nueva apertura en Salou ha sido posible gracias a un acuerdo con Vallenor 2005 S.L., a través del cual Pierre & Vacances fortalece su presencia en la costa mediterránea, convirtiéndose en líder del mercado de complejos de apartamentos vacacionales y resorts en España. Con la incorporación de Pierre & Vacances Salou, el grupo añade 96 nuevos apartamentos en gestión directa a su portafolio, lo que supone superar los 3.000 apartamentos vacacionales en España.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios