5 de diciembre de 2018

CONSTRUCCIÓN

Marcelino Fernández sucederá a Florentino Pérez en ACS
El presidente de ACS, Florentino Pérez, ha anunciado que Marcelino Fernández Verdes será quien le sustituya como primer ejecutivo del grupo de construcción, servicios y concesiones en el momento que decida ceder el testigo al frente de la compañía.
ACS logra un contrato de 70 millones para reformar plantas de Pemex

El grupo ACS ha logrado un contrato de Pemex para acondicionar unas plantas de procesamiento de hidrocarburos de la petrolera mexicana por unos 95 millones de dólares (unos 70 millones de euros al cambio actual).

Venezuela paraliza obras por falta de materiales
Uno de los principales motores de la economía del país Suramericano, el sector de la construcción, ha tenido que reducir su actividad debido a la falta de insumos esenciales como el cemento y las varillas. Una de las principales causas de esta parálisis es que el Gobierno Venezolano restringió la compra de dólares, los cuales son esenciales para poder importar los insumos.
Ramos Catarino construirá la nueva fábrica de Grupo Aeronáutico Zona Centro

Ramos Catarino España ha resultado adjudicataria de la edificación de la nueva fábrica que Grupo Aeronáutico Zona Centro ha proyectado en Madrid para la gestión y producción de elementos para el sector aeronáutico-aeroespacial. Con la adjudicación de esta obra la empresa logra dar seguimiento a su presencia en el sector aeronáutico en la Península Ibérica.

0,1875