www.euroinmo.com

Barcelona

Sant Feliu levantará 700 viviendas en la antigua colonia de Can Bertrán

Negocio Inmobiliario

lunes 20 de octubre de 2014, 14:42h
La antigua colonia de Can Bertrán del municipio barcelonés de Sant Feliu de Llobregat será transformada en un conjunto residencial de 700 pisos, un centenar de los cuales serán de protección, además de equipamientos, zonas verdes y un aparcamiento con capacidad para 400 vehículos.
La Generalitat ya ha aprobado el planeamiento urbanístico definitivo y ahora se está procediendo al traslado de las empresas al polígono industrial El Pla. Las viejas fábricas se derribarán, a excepción de dos edificios de interés arquitectónico que tras su rehabilitación se convertirán en casal de jóvenes y dependencias municipales.
Las viviendas protegidas se situarán entre las calles Armenteres y Anselm Clavé. Para mejorar la comunicación con las nuevas viviendas, se construirá una nueva avenida que desembocará en Laureá Miró, la antigua N-340.
El Ayuntamiento de Sant Feliu también participará en la construcción de un vial que conectará el barrio de Torreblanca de Sant Joan Despí con la autopista A-2 y que ha de evitar que el tráfico pesado cruce por el centro de la ciudad y, por consiguiente, por la nueva zona de urbanización.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios