www.euroinmo.com

Orienta su estructura hacia el cliente

Aguirre Newman prevé facturar 26 millones hasta junio

lunes 20 de octubre de 2014, 14:42h
Aguirre Newman prevé facturar 26 millones hasta junio de 2004. Además, ha creado el ‘gestor del cliente’ que será su interlocutor ante las cinco áreas de la consultora.
Madrid.- La consultora inmobiliaria Aguirre Newman prevé cerrar el primer semestre de este año con una facturación de 26 millones de euros. A estos resultados, hay que añadir la reciente decisión de la consultora de implementar un nuevo modelo de organización interna, tras 16 años en el sector, más enfocado al cliente y al mercado, cuyo objetivo es alcanzar los 100 millones de euros a finales de 2008.

Hasta ahora, la empresa venía ofreciendo sus servicios, sobre todo, en un ámbito local, especialmente en Madrid y Barcelona, pero los cambios estructurales le van a permitir aumentar su territorio de influencia para poder prestar sus servicios a nivel nacional, internándose en nuevos mercados y segmentos de la economía.

En concreto, la compañía ha reagrupado sus servicios en cinco grandes áreas, como son Inversiones, Gestión, Agencia, Arquitectura y Consultoría, al tiempo que refuerza el servicio de Corporate Real Estate, con el objetivo de asesorar a los clientes en la mejor optimización de sus patrimonios.

Además, Aguirre Newman ha creado una figura denominada el “gestor del cliente” que supone un interlocutor y representante de éste ante la empresa y, lo más importante, ante las distintas áreas de la compañía que pueden trabajar simultáneamente para su proyecto.

En definitiva, esta organización flexible pretende responder a las necesidades del cliente, cada vez más sofisticadas, según han detectado estos profesionales, que les lleva a contratar servicios de todas las áreas y a la vez esperar una gestión personalizada de sus necesidades y demandas.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios