www.euroinmo.com

Nueva York quiere, pero no puede

lunes 20 de octubre de 2014, 14:42h
Los principales índices bursátiles estadounidenses han conseguido finalizar la penúltima semana de mayo con signo positivo, aunque los avances registrados en sus principales índices han sido bastante menos abultados que los vistos en las plazas europeas.
En una semana en la que apenas ha habido referencias macroeconómicas de importancia, y con la atención de los inversores dividida entre el comportamiento de los precios del crudo, cuya moderación es una excelente noticia para la economía estadounidense, y los datos de confianza que se publicarán a lo largo de la semana a ambos lados del Atlántico, los índices han conseguido optar por la senda alcista, aunque sin demasiada convicción. Así pues, el Dow Jones, ha finalizado la semana (del 17 al 24 de mayo) situado en los 9.958,52 puntos, un 0,56% sobre el cierre de la semana anterior. El S&P-500, por su parte, ha mostrado un comportamiento ligeramente más positivo que el selectivo industrial, al subir algo más de un 1%, hasta los 1.095,34 puntos.

La próxima semana es muy probable que sea más de lo mismo, a la espera de que las cifras sean positivas, y el precio del crudo permita a los índices de renta variable recuperar la senda alcista, abandonada hace algunas semanas.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios