www.euroinmo.com

el búho/ Lope de Aguirre

García Obregón en S. Lorenzo

Antonio García Fernández, el padre de la inefable y supertrabajadora Ana García Obregón, sigue presente en el mundo inmobiliario y de la construcción, a pesar del grave percance que sufrió su empresa familiar, Jotsa, una de las principales urbanizadoras de Marbella, que entró en grave situación económica en los años 90, para acabar siendo absorbida por la alemana Philipp Holzmann AG, con tan mala suerte, que esta última también entró enseguida en quiebra, llevándose por delante a su filial española. Jotsa ha acabado diluyéndose finalmente en el grupo de José María Ruiz Mateos y sus vástagos, que salen en los anuncios de la tele vendiendo flanes Dhul, chocolate La Trapa o vino Garvey.
Ahora, la resurrección de la familia García Obregón se ha hecho realidad en San Lorenzo de El Escorial, donde la sociedad El Mirador del Saltillo quiere desarrollar la urbanización Muchos Vientos como propietaria única de los terrenos de la unidad de ejecución número 13 de las Normas Subsidiarias del municipio.

La sociedad inició sus operaciones a finales de 2000 en Madrid, pero trasladó enseguida su base de operaciones a Alcobendas. El presidente Antonio García Fernández y su hijo Javier García Obregón se han asociado al constructor José Martínez Nuñez, aunque los firmantes de la iniciativa ante el ayuntamiento han sido Javier Sorribes Bayo y Jesús Alonso Galindo, de forma mancomunada.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios