www.euroinmo.com

Palma

El complejo turístico de Cap Enderrocat se abrirá en el año 2006

lunes 20 de octubre de 2014, 14:42h
El Ayuntamiento de Llucmajor ha otorgado la licencia de obras del complejo turístico de lujo que se quiere construir en la antigua batería militar de Cap Enderrocat. El proyecto prevé la construcción de un hotel de lujo con 25 habitaciones, un restaurante de alta cocina, un centro de formación cultural que se llamará Medina Mayurca y una zona destinada a la recuperación de la flora y la fauna autóctonas.
El proyecto está liderado por el diseñador mallorquín Antoni Obrador, autor del hotel construido por David Stein en el castillo de Son Nét, en Puigpunyet, y por el restaurador catalán Josep María Boix.

En abril del año pasado el Consell de mallorca otorgó el interés general para la reconversión de las antiguas instalaciones militares en complejo de lujo.

A pesar de tener todos los beneplácitos para iniciar la restauración de la antigua batería del Ejército, las obras no se iniciarán hasta el próximo mes de septiembre, según ha apuntado Obrador. “Queremos contar con todos los proyectos de instalación realizados a la perfección antes de iniciar la restauración”, ha explicado el impulsor del proyecto, quien también ha comentado que prevén que los trabajos se prolonguen por espacio de dos años. Por este motivo, calcula que el complejo turístico rural de lujo de Cap Enderrocat no se abrirá al público hasta el verano de 2006.

Lo que aún se desconoce es el presupuesto total del complejo, “debido a que se trata de una restauración de edificios antiguos y ello puede variar la inversión”, ha explicado Obrador.

La finca de Cap Enderrocat se extiende sobre una treintena de hectáreas, con una línea costera rocosa de un kilómetro y con acantilados.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios