www.euroinmo.com

el búho/ Lope de Aguirre

El chalé de Simancas

Las inmobiliarias de La Caixa, Alcala 120 y Procam ya anuncian la entrega inmediata de los chalés de la urbanización Viñas de Boadilla. El tema no tendría más importancia si no fuera porque en esta promoción se compró, hace más de cinco años, el secretario general de los socialistas madrileños, Rafael Simancas, un chalé pareado por el que pagó unos 30.000 euros de entrada, y cuyo valor se cifraba entonces en unos 180.000 euros, y que hoy ya vale más de 376.000 euros, según los anuncios de venta que realizan las promotoras.
Simancas se metió en la compra alentado por su secretario de organización, Antonio Romero, miembro del consejo de administración de Caja Madrid.

El chalé de Simancas en Boadilla del Monte fue una de las curiosidades del escándalo surgido en torno a la traición de los ex diputados regionales Tamayo y Sáez en la Asamblea de Madrid, aireada por los políticos del PP. El líder de la FSM vive, hoy por hoy, en un chalé de Arroyomolinos, cerca de Xanadú, que le ha costado unos 200.000 euros, que está pagando con su correspondiente hipoteca. Simancas afirmó en su momento que todavía no había tomado ninguna decisión sobre el futuro de su inversión en Boadilla, pero más de uno le está esperando con la escopeta cargada para comprobar si el dirigente socialista se aprovecha o no de la especulación que tanto denunció echando la culpa a los populares de los aumentos descomunales de los precios de la vivienda.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios