www.euroinmo.com

Palma de Mallorca

Luz verde a la autopista entre las localidades de Palma y Llucmajor

lunes 20 de octubre de 2014, 14:42h
El Consejo de Gobierno ha decidido dar luz verde a la aprobación del expediente de contratación de las obras de la ampliación de la autopista de s’Arenal hasta Llucmajor (Mallorca), por lo que las adjudicaciones podrían hacerse en breve.
Se trata de un proyecto incluido en el convenio de carreteras suscrito con el Gobierno central, y para cuya ejecución se prevé una inversión total de casi 32 millones de euros, que aportará el Estado.

Según el portavoz del Gobierno y consejero de Turismo, Joan Flaquer, la inversión se realizará en tres fases, destinándose 12,78 millones de euros en el año 2004; 15,98 millones en 2005 y, finalmente, 3,19 millones en 2006.

El Consejo de Gobierno también ha dado el visto bueno a la declaración de urgencia para la ocupación de los terrenos que van a ser expropiados para llevar a cabo este proyecto.

Además, en materia de carreteras, el Ejecutivo ha acordado la aprobación de la declaración de urgencia para otro tipo de obras, como la construcción de una rotonda en la PM-503, en Porreres (Mallorca), así como la mejora de un tramo viario de 500 metros entre Pòrtol y Sa Cabaneta (Mallorca).
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios