www.euroinmo.com

el búho/ Lope de Aguirre

Koplowitz y Cubas

Fernando Falcó y Fernández de Córdova, marqués de Cubas, van a seguir dando mucho que hablar. El marqués de Cubas se siente seguro en su nuevo puesto de miembro del consejo de administración de Veolia (la antigua Vivendi Environnement), donde representa a su nueva esposa, Esther Koplowitz, con la que se casó por sorpresa después de que ambos anduvieran un año juntos desmintiendo toda relación, y a FCC, la mayor constructora española, que sigue ligada a la multinacional francesa a pesar de la crisis que provocó la marcha de Jean Marie Messier.
Hay quien afirma ahora que Fernando Falcó, que fue uno de los primeros pilotos de rallyes en España y amigo de la infancia del rey Juan Carlos, sigue pensando en retomar el poder perdido en RACE y que sigue obsesionado con la idea de juntar Repsol y la agencia automovilística, que fue lo que le costó finalmente la presidencia a favor de Juan Luis Huidobro.

Repsol ha montado ya, por su cuenta, y una vez fracasada su alianza con RACE, una agencia para la ayuda al automovilista, que incluye todos los servicios que daba el Real Club, y los que quería ofertar aparte Repsol, como descuentos en la venta de gasolinas y de automóviles. El presidente de Repsol, Alfonso Cortina, fue uno de los hombres de confianza de las Koplowitz tras su divorcio de los Albertos, y siguió manteniendo su confianza en la división de cementos, a pesar de la ruptura matrimonial de su hermano, Alberto Cortina, con Alicia Koplowitz.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios