www.euroinmo.com

Madrid

Metrovacesa invierte 32,90 millones en suelo para un parque empresarial

lunes 20 de octubre de 2014, 14:42h
La inmobiliaria Metrovacesa ha comprado a Apex Inmobiliaria, perteneciente al grupo Iberdrola, una parcela de 45.000 metros cuadrados edificables en la zona norte de Madrid, por 32,90 millones de euros, que destinará a la construcción de un nuevo parque empresarial.
El nuevo complejo de oficinas estará ubicado en un área de gran influencia económica, una vez concluida la operación Chamartín y el cambio del eje central de la ciudad con la prolongación del paseo de la Castellana. Este proyecto, que podría estar listo en 2007, estará situado dentro del nudo de Manoteras, junto a la N-I y al PAU de Sanchinarro.
El nuevo parque, que llevará incorporados los últimos avances tecnológicos, se unirá al conjunto de parques de servicios empresariales que Metrovacesa ya posee en Madrid, tanto a aquellos en explotación, como Puerta de las Naciones, Euronova, El Plantío y José María Churruca, como a los que actualmente construye, como Alvento, en la prolongación del Campo de las Naciones y la cadena Alvia, en Las Rozas, Sanchinarro y Fuencarral.
La iniciativa forma parte de la apuesta de Metrovacesa por el sector de oficinas, que consiste en la apertura de un parque empresarial por año en el periodo 2003-2007.
En esta operación de compraventa, la consultora inmobiliaria Jones Lang LaSalle ha asesorado a Apex Inmobiliaria.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios