www.euroinmo.com

Se trata de 57.000 metros cuadrados de oficinas en Alcobendas

Necso ingresará 180 millones con la venta del centro Albatros

lunes 20 de octubre de 2014, 14:42h
Necso Inmobiliaria y un grupo de inversores particulares han finalizado la construcción del centro de negocios Albatros, situado en Alcobendas, que cuenta con 57.000 metros cuadrados de oficinas destinadas a la venta. La enajenación de este desarrollo supondrá un ingreso de 180 millones para sus promotores.
Pablo Sola
Alcobendas

Después de 18 meses de trabajo, han finalizado las obras del centro de negocios Albatros, promovido por Necso Inmobiliaria (33%) y por un grupo de inversores particulares (67%), en la última parcela en promoción de la zona empresarial de Arroyo de la Vega, en Alcobendas. El complejo está destinado a la venta de oficinas y sus promotores han calculado que su enajenación supondrá una facturación de 180 millones.

El centro de negocios está compuesto por tres edificios independientes de cinco plantas cada uno, conectados ente si por dos estructuras voladas de cristal. El edificio A cuenta con 14.000 metros cuadrados de superficie útil, de los cuales 2.362 están destinados a zona comercial, mientras que los edificios B y C ocupan 16.400 y 27.100 metros cuadrados exclusivos de oficinas, respectivamente.

La zona comercial, localizada junto a la rotonda de la calle Anabel Segura, ha sido adquirida por ocho millones y cuenta con accesos independientes a los de las oficinas.

Todos los inmuebles cuentan con salas de reuniones independientes de las oficinas y situadas en la planta baja, y otras que pueden acondicionarse como archivo o como centro de proceso de datos.

Además, Albatros cuenta con un aparcamiento interior con 1.000 plazas de garaje distribuidas en dos plantas y con otras 128 plazas exteriores.

Una de las características arquitectónicas fundamentales de este proyecto es el muro de cortina perimetral de vidrio que recubre la fachada principal y que convierte este centro en un lugar luminoso en todas sus plantas.

Las oficinas tendrán superficies desde los 150 metros cuadrados y, tras nueve meses de comercialización, empresas como Vincci Hoteles, que ya se ha hecho con una planta, instalarán su sede corporativa en ellas.

La construcción del centro ha supuesto el desarrollo de zonas verdes y de su propia infraestructura vial, como calles y rotondas, para facilitar el tránsito de vehículos.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios