www.euroinmo.com

Más de 2.260 pisos en el sur

lunes 20 de octubre de 2014, 14:42h
Los tres polígonos, que se situarán en la zona sur de Santiago, no son los únicos proyectos urbanísticos que están en marcha en la ciudad gallega. Emuvissa promueve también 300 viviendas en Fontiñas, otras 155 en Meixonfrío, 380 en A Choupana y 800 casas en Santa Marta.
A estas actuaciones se suman las que se llevan a cabo en Castro de Abaixo, donde se están levantando 274 pisos; en Pontepedriña, con 260 viviendas, y en Cornes, 243 más.

Del total de 1.105 viviendas que se están construyendo, 465 se encuentran englobadas dentro del parámetro de protegidas, mientras que otras 640 serán de renta libre.

Si a estas actuaciones se suma la que está llevando Emuvissa en el polígono público 22 de Castro de Abaixo, que contará con 274 viviendas, y el privado 6 de Santa Marta, con otros 890 pisos y uno de los más importantes proyectos de esta empresa pública, la cifra de casas que se están levantando en Santiago alcanza las 2.269 unidades.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios