www.euroinmo.com

Huelva

El Ayuntamiento de Cartaya da luz verde al centro comercial y de ocio que promueve Carrefour

lunes 20 de octubre de 2014, 14:42h
El grupo Carrefour iniciará en breve la construcción de un centro comercial y de ocio en la población onubense de Cartaya. El proyecto ya cuenta con todos los permisos necesarios, tanto de la Junta de Andalucía como del propio Ayuntamiento.
El futuro equipamiento, en el que se prevén inversiones por valor de 18 millones de euros, se levantará sobre una parcela de 55.000 metros cuadrados ubicada en el polígono industrial La Estación, y contará con una superficie construida de 21.000 metros cuadrados. La instalación albergará en su interior un hipermercado, un complejo cinematográfico, una zona de restauración y una galería comercial. Además, dispondrá de un amplio aparcamiento y zonas verdes.

Según el alcalde de Cartaya, Juan Antonio Millán, el proyecto se ajusta estrictamente a la superficie y características aprobadas en su día por la Comisión de Comercio Interior. Entonces, el proyecto lo presentó otra compañía, que ahora le ha vendido el suelo a Carrefour. La apertura del nuevo equipamiento, si no hay problemas, está prevista para el verano de 2005. Una vez en marcha, el centro comercial dará empleo a unas 250 personas.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios