www.euroinmo.com

    18 de abril de 2024

INTERNACIONAL

La empresa de seguros AXA ha elegido a la consultora internacional de servicios inmobiliarios Savills para asesorar en el alquiler de su prestigioso edificio de oficinas ubicado en el número 12-14 Rond Point, en los Campos Elíseos de París.

Último proyecto de Neinver en polonia

El último proyecto desarrollado por NEINVER en Polonia, FUTURA Park Kraków, ha sido galardonado con el premio internacional ‘Parque Comercial del Año 2011’, que anualmente organiza la editorial especializada, Europaproperty.com. Inaugurado a finales de 2011, FUTURA Park Kraków es un moderno complejo que combina el tradicional parque comercial con un centro outlet FACTORY.
Savills ha sido nombrada por Heron International como agente comercializador de la emblemática Heron Tower, uno de los edificios más prestigiosos de la City londinense.
Chile, República Dominicana, Panamá y Costa Rica son los paises que registran mayor número de inversiones
El Grupo construirá un tramo de la carretera de Cali a Buenaventura por importe de 103 millones de euros.
Goodman ha inaugurado el proyecto Interlink; 224.000 m2 de superficie repartidos en 24 plantas que lo convierten en el mayor espacio de almacenamiento construido en casi una década en Hong Kong y uno de los mayores proyectos de desarrollo en el mundo.

Con una inversión de 61,7 millones de Euros

El consorcio, formado por Sacyr Concesiones (40%), Mota-Engil (40%), Marques (10%) y Dalkia (10%), ha puesto en explotación el hospital del Santo Espíritu de Isla Terceira (Portugal) con una inversión en construcción de 61,7 millones de euros y un periodo de gestión de los servicios no sanitarios de 30 años.
  • <<
  • 1
  • >>
0,140625