www.euroinmo.com

CASTILLA-LA MANCHA.- 07/03/2007 Medio Ambiente construirá dos depuradoras más en Toledo

lunes 20 de octubre de 2014, 14:42h
La sociedad estatal Aguas de la Cuenca del Tajo ha aprobado la licitación de dos nuevas depuradoras en los munnicipios de Valmojado y Ventas de Retamosa (Toledo). Entre ambas, tratarán 4.000 metros cúbicos al día o, lo que es lo mismo, las aguas residuales de cerca de 27.000 personas.
Con las depuradoras apuradas en el último Consejo de Administración, ya son siete las plantas que Aguas de la Cuenca del Tajo ha puesto en marcha recientemente para atender las necesidades de los municipios de La Sagra y el norte de la provincia de Toledo.

En total, las siete depuradoras que se han puesto en marcha hasta la fecha tratarán las aguas residuales de mmás de 68.000 habitantes equivalentes a los municipios de Casarrubios, Chozas de Canales, Ajofrín, Burguillos, Polán, Guadamur, Camarena, Arcicollar y Camarenilla.

En la misma reunión del Consejo de Administración también se informó del estado en que se encuentran las obras de conexión desde el embalse de Alcorlo a la planta de tratamiento de Mohernando. Según estos informes, el proyecto ya ha sido redactado y se encuentra en fase de aprobación. Se prevé que las obras salgan a licitación el próximo mes de mayo.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios