MURCIA.- 22/12/2006 Ploder ingresa 10,5 millones por dos obras en la región
lunes 20 de octubre de 2014, 14:42h
La constructora que preside Luis Gálvez se ha adjudicado dos proyectos en la región de Murcia, por lo que cobrará 10,5 millones. Se trata de la construcción de la nueva casa consistorial de Las Torres de Cotillas y de un complejo deportivo en Fuente Alamo.
Ploder ejecutará dos obras en la región de Murcia, por un importe total de 10.568.410,2 euros. Por un lado, la empresa de Luis Gálvez ha sido seleccionada para construir el edificio de la nueva casa consistorial de Las Torres de Cotillas, cuyo presupuesto ronda los 5,4 millones de euros. La constructora dispone de un plazo de 16 meses para levantar este edificio municipal, de 4.326 metros cuadrados, en una parcela urbana de 5.715, 20 metros cuadrados.
Por otro lado, el Ayuntamiento de Fuente Álamo ha adjudicado a la Unión Temporal de Empresas (UTE) formada por Ploder e Intersa la construcción del complejo deportivo “Paraje Cuatro Vientos” por un importe de 5,1 millones de euros. Las nuevas instalaciones deportivas de Fuente Álamo, que tiene un plazo de ejecución de seis meses, albergarán, en una superficie aproximada de 49.100 metros cuadrados, un campo de fútbol de césped artificial, seis pistas de tenis, cuatro pistas de paddle, dos pistas de bolos cartageneros, dos pistas de caliche y tres de petanca, además de vestuarios, cafetería, zona de aparcamiento y otras dotaciones de servicios.