www.euroinmo.com

ANDALUCIA.- 30/06/06 El puente gaditano de José León de Carranza contará finalmente con un carril reversible

lunes 20 de octubre de 2014, 14:42h
El Ministerio de Fomento ha adjudicado a la empresa Comsa el contrato de las obras para construir un carril reversible en el puente José León de Ca­rran­za de Cádiz, en el tramo enlace Río San Pedro-enlace Zona Franca, perteneciente a la N-433, un proyecto por valor de 2.764.281,07 euros.
La obra consiste en la construcción de un carril reversible en el puente, que actualmente dispone de dos. Asimismo, el Ministerio de Magdalena Alvarez prevé la remodelación y ampliación de la plataforma de los tramos adyacentes.
El origen del proyecto se sitúa en el punto kilométrico 5,950 de la N-443, en los ramales del enlace de la Zona Franca de la capital, y se prolonga hasta el 2,600 de la misma carretera, a la altura de Río San Pedro, ya en el término municipal de Puer­to Real. La obra incluye, entre otras actuaciones, la prolongación de los carriles de aceleración y deceleración has­ta la parte sur del puente y la redistribución de la sección existente con tres carriles, uno por sentido de 3,5 metros, otro central reversible de tres me­tros, dos bermas de 25 centímetros y las aceras actuales protegidas con biondas.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios