InterContinental incorpora a su red cinco hoteles en Reino Unido
lunes 20 de octubre de 2014, 14:42h
InterContinental ha incorporado a su red hotelera cinco hoteles situados en Reino Unido, que suman un total de 602 habitaciones, en régimen de franquicia por un periodo de 20 años.
Estos hoteles, propiedad de Starwood Capital Europe y Chardon Hotels a través de la 'joint venture' Stardon, se sitúan en Leeds (144 habitaciones), Brighton (131), Norwich (121), Corby (105) y Glasgow (101).
El director ejecutivo de InterContinental, Andrew Cosslett, afirmó que la red hotelera 'Holiday Inn' de la compañía continúa creciendo en Reino Unido, y se sitúa ya en 100 establecimientos. Igualmente, mostró su satisfacción de trabajar con firmas como Starwood Capital Europe y Chardon.
Por su parte, el director de Stardon, Maurice Taylor, indicó que la cadena hotelera InterContienental es la mejor opción para los cinco hoteles, ya que, según precisó, cuenta con una marca a escala mundial y un alto nivel de desarrollo.