En Villamediana, Aberite, Murillo y Ribafrecha
Las glorietas en la LR-250, en Logroño, costarán 1,70 millones
lunes 20 de octubre de 2014, 14:42h
El Gobierno regional, a través de la Consejería de Obras Públicas, ha sacado a concurso la construcción de glorietas en la carretera LR-250. El Boletín Oficial de La Rioja (BOR) ha publicado ya la convocatoria del concurso, que tiene un presupuesto de salida de 1,7 millones de euros.
De acuerdo con la convocatoria, el objeto del concurso es construir varias glorietas en esta carretera, en concreto en las intersecciones de Villamediana norte, Villamediana-Alberite y Murillo-Ribafrecha.
El plazo de ejecución para las obras -que se tramitan por el procedimiento del concurso abierto en tramitación ordinaria- será de ocho meses, según el texto de la convocatoria.
Las empresas interesadas pueden obtener la información sobre el concurso en el Servicio de Contratación de la Consejería de Hacienda, o en la página web del Gobierno regional. La documentación y el pliego de condiciones se encuentran en la copistería-papelería Estudio-2.
Los licitadores deberán aportar con sus ofertas la acreditación de su solvencia económica y financiera, con un seguro de indemnización por riesgos profesionales por un importe mínimo de 300.000 euros; y de su solvencia técnica, con las relación de obras ejecutadas en los últimos 5 años.
Las ofertas podrán presentarse hasta las 13 horas del día 3 de febrero, en el Registro General de la Comunidad. La apertura de las propuestas se llevará a cabo a las 12 horas del día 14 de febrero, en la sala de licitaciones de la Consejería de Hacienda y Empleo.