Inbisa inaugura un parque industrial de 63 naves en Burgos, tras invertir 10,30 millones de euros
lunes 20 de octubre de 2014, 14:42h
El grupo Inbisa ha inaugurado en Burgos el parque industrial Inbisa Landa, compuesto por 63 naves industriales en una superficie total construida de 19.717 metros cuadrados. La obras, que se han ejecutado entre diciembre de 2002 y marzo de 2004, han supuesto una inversión de 10,30 millones.
La promoción está situada en el polígono Monte de la Abadesa, a sólo dos kilómetros del centro de Burgos, y con accesos a la A-1 Madrid-Bilbao. Además, junto al parque se encuentra el hotel Landa Palace.
Este proyecto está compuesto por dos edificios de naves industriales construidos sobre una parcela de 24.650 metros cuadrados. Las naves disponen de una modulación flexible, para variar sus superficies, que pueden ir desde los 200 metros cuadrados hasta los 5.000 metros cuadrados.
Las parcelas que albergan las naves cuentan con aparcamiento en su interior y para facilitar la movilidad dentro del parque se han creado viales que cuentan con amplias zonas libres.
Las instalaciones acogerán pequeñas y medianas empresas de la zona dedicadas a actividades diversas, entre las que se encuentran Cinsa o Kepler. En los alrededores del complejo existen centros de fabricación de gran importancia y numerosos polígonos industriales ya consolidados, como Villalonquejar y Gamonal.