El establecimiento contará con 98 habitaciones
Husa abrirá en 2006 un hotel en Castellón propiedad de Metrovacesa con una inversión de 5,5 millones
lunes 20 de octubre de 2014, 14:42h
La cadena Husa inaugurará en 2006 un nuevo hotel de tres estrellas en Castellón, que explotará en régimen de arrendamiento ya que Metrovacesa ostentará la propiedad del inmueble, cuya inversión global será de 5,5 millones de euros, informó la consultora que ha intermediado en la operación, Christie & Co.
En virtud del acuerdo alcanzado entre las partes, el hotel, que contará con 98 habitaciones y de cuya construcción se encargará Coperfil Group, será gestionado por Husa durante los próximos 10 años.
El establecimiento, situado en la Ronda Sur de Castellón, el nuevo cinturón vial de la ciudad, contará además con un restaurante, terraza y aparcamientos propios. Con este proyecto, las partes esperan responder al incremento de demanda que se prevé en la zona debido en buena parte a la celebración de la Copa América de Vela en Valencia.
Con este proyecto, Metrovacesa, que espera cerrar el año con un beneficio neto de 230 millones, contará con 11 hoteles en propiedad en España, que suman una oferta total de 2.400 habitaciones.