Huelva
Commercia desarrolla dos proyectos comerciales y de ocio en la provincia de Huelva
lunes 20 de octubre de 2014, 14:42h
La empresa andaluza Detea, a través de su filial Commercia, dedicada al diseño, construcción y explotación de complejos comerciales y de ocio, va a invertir más de 20 millones de euros en dos proyectos situados en la provincia de Huelva.
En concreto, Detea ha invertido unos 15 millones de euros en el desarrollo del parque comercial y de ocio Parque Colón, situado en la localidad onubense de Aljaraque, que cuenta con un complejo de 11 salas de cine, así como con otros operadores de ocio y restauración, un supermercado Supercor, un autocentro de Feuvert, una tienda de bricolaje de la multinacional Leroy Merlin y una estación de servicio. La superficie total de este parque será de 35.000 metros cuadrados, de los que son edificables 16.200. El equipamiento contará con 1.000 plazas de aparcamiento.
En cuanto al otro proyecto, la primera fase del parque comercial Puerta del Odiel está situado junto a la avenida Molina de Vega de la capital, y cuenta con una superficie de 14.300 metros cuadrados, y una edificabilidad de 7.600 metros. Este proyecto, que supone una inversión de seis millones de euros, cuenta con operadores como Día, Sprinter, Idea, Juguetilandia y Aldi, y ofrecerá 300 plazas de aparcamiento.