Platinum Estates compra tres edificios en Madrid por 21,5 millones

Platinum Estates compra tres edificios en Madrid por 21,5 millones

martes 26 de mayo de 2015, 14:12h
El Grupo Inversor Platinum Estates de Hong Kong ha anunciado la compra de tres edificios contiguos en Madrid, junto a Callao y Gran Vía, por un total de 21,5 millones de euros y con el objetivo de convertir a uno de ellos en hotel, según informa la empresa en un comunicado.

Los inmuebles cuentan con una superficie de 8.500 metros cuadrados y una cubierta de 600 metros cuadrados. Los edificios lindan con el Capitolio de Gran Vía, a la altura de la Plaza de Callao. Ésta será la propiedad que los fondos Platinum esperan convertir en hotel bajo la gestión de una marca internacional.

Se trata de la quinta operación del grupo en España en un año y medio, con lo que lleva más de 150 millones de euros invertidos en nuestro país.

Actualmente, se encuentra en negociaciones avanzadas para más adquisiciones en Madrid y Barcelona, así como en otras capitales nacionales.

En octubre del año pasado, Platinum Estates adquirió el hotel Asturias en la plaza de Canalejas, en Madrid, al que se suma la compra de un palacio en la calle General Oráa 9, al lado de la embajada americana.

Otras operaciones destacadas son la compra del edificio Estel, en Barcelona y antigua sede de Telefónica, además de la adquisición de la sede de Convergencia Democrática de Cataluña, también en la Ciudad Condal.

Platinum Estates, propiedad de Roshni y Harry Mohinani, está especializada en la gestión de inversiones en inmuebles, sobre todo en el sector residencial y hotelero, con oficinas en Hong Kong, Londres y Madrid.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Euroinmo.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.