www.euroinmo.com
El presidente de AENA: Estamos listos para la privatización

El presidente de AENA: Estamos listos para la privatización

lunes 20 de octubre de 2014, 14:42h
El presidente de AENA, José Manuel Vargas, ha afirmado que esta entidad pública está en una situación que permite su privatización, aunque la decisión de cuándo se llevará a cabo este proceso está en manos del Gobierno.
En declaraciones a los medios de comunicación tras inaugurar el congreso Passenger Terminal Expo 2014, que se celebra en el recinto de Gran Via de Fira de Barcelona, Vargas ha dicho que "desde el punto de vista de los resultados y de la gestión, AENA está en una situación que permite la privatización".

Según Vargas, la entidad pública ha registrado una mejora "muy importante" de los resultados gracias a la optimización de los gastos y al desarrollo de los ingresos.

"Nuestra labor como gestores es tener la compañía en una situación que pueda permitir la privatización; la decisión de cómo y cuándo es algo que compete al Gobierno", ha manifestado.

Durante la inauguración del congreso Passenger Terminal Expo 2014, Vargas ha relatado el proceso de reestructuración de AENA como ejemplo de los retos que tiene que afrontar la industria aeroportuaria en el mundo.

"Los gestores aeroportuarios tenemos que orientarnos muchísimo a la eficiencia ante el cambio tan profundo que está sufriendo el transporte aéreo desde el punto de vista de las aerolíneas", ha manifestado Vargas.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios