www.euroinmo.com

Grupo Ferrocarril inicia las obras del Residencial Puerta de Rivas

Con 162 viviendas

lunes 20 de octubre de 2014, 14:42h
15/07/2011.- Grupo Inmobiliario Ferrocarril ha comenzado las obras del Residencial Puerta de Rivas. Dicha promoción está compuesta por dos fases: la primera consta de 96 viviendas y la segunda de 66 viviendas, ambas en régimen de VPPB (Viviendas con Protección Publica Básica), situadas en el nuevo Sector Cristo de Rivas, en Rivas Vaciamadrid.
Este nuevo desarrollo cuenta con todos los servicios necesarios, además de zonas verdes, zonas comerciales y áreas de equipamiento social para abastecer la demanda de una nueva zona residencial joven y dinámica. Es importante destacar la gran oferta de centros educativos que ofrece el Sector, que ha venido denominándose “La Ciudad de la Educación.”

La promoción se compone de viviendas de 2 y 3 dormitorios, con trasteros y plazas de garaje. Los clientes podrán personalizar su vivienda a través de la elección de las diferentes calidades, entre las que se ofrecen acabados de la marca Porcelanosa.

La fecha de entrega de las dos fases, cuya construcción ha sido contratada a la empresa Avintia, está prevista para el segundo semestre de 2012. La financiación se ha cerrado con Catalunya Caixa y BBVA.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios