www.euroinmo.com

Martinsa Fadesa tiene veinte incidentes concursales pendientes

Se pueden resolver entre julio y septiembre

lunes 20 de octubre de 2014, 14:42h
08/07/2011.- Martinsa Fadesa tiene aún veinte incidentes concursales pendientes de resolución, pese a que el pasado mes de marzo superó el proceso de concurso de acreedores, según indicó el Juzgado de lo Mercantil Número 1 de A Coruña. Este Juzgado confía en resolver entre los meses de julio y septiembre estos incidentes pendientes, según informó el presidente del Tribunal Superior de Xustiza de Galicia (TSXG), Miguel Ángel Cadenas.
Durante la presentación de la memoria del Alto Tribunal gallego correspondiente a 2010, Cadenas indicó que este caso "navega correctamente", tras la sentencia dictada por el juzgado en marzo sobre el levantamiento concursal, recurrida ante la Audiencia Provincial de A Coruña por dos entidades extranjeras, y la previa resolución de "numerosos incidentes concursales".

Cadenas ha señalado que todavía quedan por resolver 20 de estos incidentes, aunque ha precisado que la intención del titular del juzgado "es que en el mes se julio se resuelvan todos o a lo sumo en septiembre", ha apostillado.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(1)

+
0 comentarios