Grupo Rayet resulta adjudicataria de la ejecución de una depuradora en Rumania por 4,7 millones
La adjudicación abarca la rehabilitación y ampliación de la depuradora de Rosiorii de Vede
lunes 20 de octubre de 2014, 14:42h
01/03/2011.- Grupo Rayet -a través de su filial Rayet Construcción- ha resultado adjudicataria de la obra de rehabilitación y ampliación de la depuradora de Rosiorii de Vede, población ubicada en la región de Judetul Covurlui, a 120 Km de Bucarest. El presupuesto de ejecución de la obra es por un importe de 4,7 millones de euros.
Se prevé que la ejecución de la Estación Depuradora de Aguas Residuales concluya en dos años, beneficiando a más de 31.000 personas que residen en la zona.
Grupo Rayet está presente en Rumania con una delegación desde hace más de dos años y está en proceso de licitación de nuevos proyectos.
Actualmente, la compañía promueve un proyecto integral para el desarrollo de viviendas sociales en Balotesti, localidad al norte de Bucarest. El desarrollo albergará una zona residencial con capacidad para 4.000 viviendas en altura así como un área comercial y parcelas destinadas a dotaciones educativas y deportivas. El Grupo trabaja en la promoción de la primera fase del complejo que consta de 250 viviendas.
Rayet Construcción -filial constructora de Grupo Rayet- cuenta con una experiencia de más de veinte años.
Rayet Construcción apuesta por su actividad internacional. Además de en Rumanía, cuenta con proyectos en curso en Panamá donde ya consiguió una adjudicación en 2010 y, actualmente, licita obras en varios países de Latinoamérica. Recientemente la compañía ha logrado la adjudicación de una obra en Uruguay por un importe de 30 millones de dólares.