COMUNIDAD DE MADRID

La Comunidad licita 6 concursos de concesión de dominio público de suelos para la construcción y explotación de 2.206 viviendas

Dentro del Plan 45.000

lunes 20 de octubre de 2014, 14:42h
16/12/2010.- La Comunidad de Madrid ha licitado recientemente, a través del Boletín Oficial autonómico, 6 concursos de concesión de dominio público de suelos para la construcción y explotación de un total de 2.206 viviendas en régimen de cesión de uso, dentro del Plan 45.000. Se trata de 706 viviendas en Boadilla del Monte, 736 en Alcalá de Henares, 390 en Pinto y 374 en Arganda. Este sistema es un modelo de colaboración público-privada en el que la Comunidad de Madrid cede suelo urbanizado (sin coste) para que las empresas interesadas construyan y exploten las viviendas a precios asequibles.
Los interesados pueden encontrar más información en www.madrid.org o dirigirse a [email protected]. El Plan Alquila 45.000 es una iniciativa de la Comunidad de Madrid integrada dentro del Plan de Dinamización del Alquiler. Pretende la creación de un parque estable de 45.000 viviendas, destinadas especialmente a colectivos con necesidades específicas: discapacitados, jóvenes, mayores de 65 años, separados o divorciados.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Euroinmo.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.