www.euroinmo.com

Cushman & Wakefield y MAF Inmuebles comercializan la cartera industrial del Grupo Anfora

Una superficie de 65.000 metros cuadrados

lunes 20 de octubre de 2014, 14:42h
04/03/2010.- Las consultoras Cushman & Wakefield y MAF Inmuebles han sido seleccionadas por Grupo Anfora para la comercialización de su cartera inmobiliaria industrial compuesta por distintos activos en Barcelona. La cartera consiste en dos parcelas en el nuevo Plan Parcial Sector Llevant (Polinyà). La principal vía de acceso a dicho sector es la carretera de Sentmenat B-142 que comunica con la Autopista AP-7 y el resto de municipios colindantes; cuatro parcelas en El Parque Empresarial Can Prat (Llinars del Vallès); y varias naves con una superficie mínima alquilable o en venta de 170 metros cuadrados y máxima de 10.000 metros cuadrados, también ubicadas en el Parque empresarial de Can Prat.
El conjunto de la cartera suma una superficie de 65.051 m2 ( 33.372 2 de parcelas y 31.679 m2 de naves) para comercializar tanto en régimen de venta como alquiler.

Para Marc Relaño, responsable del área Industrial y Logística de C&W en Barcelona, “actualmente asistimos a un proceso de flexibilización en los criterios de comercialización. Mediante estos, esperamos captar el interés de ocupantes de diferentes sectores de actividad que a bien seguro encontrarán en estos proyectos soluciones imaginativas y prácticas a sus necesidades.”

El Grupo Anfora es un grupo empresarial con 40 años de experiencia en el mercado inmobiliario y de la construcción. Además de desarrollos industriales, se especializa en proyectos corporativos, comerciales y residenciales.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios