www.euroinmo.com

Afirma nombra director general a Alberto Quemada

Será consejero delegado tras la Junta de Accionistas de junio

lunes 20 de octubre de 2014, 14:42h
23/04/2009.- Afirma Grupo Inmobiliario ha incorporado a Alberto Quemada como director general de la sociedad. Una incorporación que reforzará la estructura directiva y asegura la orientación a los objetivos de negocio que Afirma tiene establecidos.
El Consejo de Administración de Afirma Grupo Inmobiliario, con el informe favorable de su Comisión de Nombramientos y Retribuciones, propondrá en la próxima Junta General de Accionistas el nombramiento de Alberto Quemada como consejero de la sociedad. Una vez concluida la Junta, se reunirá el consejo de administración para proceder al nombramiento de Alberto Quemada como consejero delegado de Afirma Grupo Inmobiliario.

El Consejo de Administración ha valorado positivamente el poder incorporar un directivo de primer nivel a la organización de la compañía bajo un esquema funcional en el que el presidente, Félix Abánades seguirá como presidente ejecutivo y contará en el futuro con el apoyo de un consejero delegado que dirigirá el Comité de Dirección de la sociedad.

Alberto Quemada es licenciado en Ciencias Económicas y Derecho por la Universidad de Alcalá de Henares (Madrid) y PDG por el IESE. Alberto Quemada ha desarrollado su labor profesional en Ferrovial Inmobiliaria, empresa en la que ha desempeñado diversos cargos directivos, entre ellos, director financiero y subdirector general. Antes de su incorporación a Afirma Grupo Inmobiliario, Alberto Quemada ejerció como presidente y consejero delegado de Realitas Grupo Inmobiliario, sociedad promotora ubicada en Guadalajara.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios