www.euroinmo.com

Buena posición

El sector inmobiliario vive, como todo el mundo sabe, una situación que se puede considerar, al menos, especial. Las ventas han caído y las empresas tratan de superar este momento como buenamente pueden. Ante este momento, caben dos posibilidades: esperar a que pase el mal momento sin hacer nada o afrontar la situación directamente con la utilización de mejores y nuevas estrategias de comercialización.

A todos nos vienen a la cabeza ejemplos de los dos casos. Sin ninguna duda, el momento es el de actuar y superará mejor la situación el que ponga los mejores medios. Ya no vale esperar a que vengan los clientes como pasaba hace relativamente poco tiempo, sino que hay que salir a buscarlos.

Un buen ejemplo es la Asociación Provincial de Promotores Inmobiliarios de A Coruña (Aproinco) que ha aprovechado la ocasión que le ofrecía el Salón Inmobiliario de Galicia, que se celebra en el nuevo recinto ferial de EXPOCoruña del 22 al 25 de mayo en A Coruña, para sumarse al evento y ofrecer a sus empresas una buena fórmula para dar salida a sus promociones.

El objetivo del salón es convertirse en el escaparate inmobiliario de la región. Galicia no es una de las comunidades autónomas más perjudicadas por el descenso de las ventas, como tampoco fue una de las que más destacaron en los momentos de bonanza. Más bien vivió un razonable equilibrio que ha hecho que el ajuste no sea tan duro.

Los más optimistas opinan que a finales de este año, o como mucho a principios del próximo, en la comunidad autónoma gallega comenzarán a mejorar los niveles de venta y producción. Es por eso por lo que es un buen momento para situarse en una buena posición de salida como así lo ha visto Aproinco, al apoyar la celebración de la primera edición del Salón Inmobiliario de Galicia.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios