www.euroinmo.com

Cádiz

La firma gaditana Jale facturó 59 millones de euros en 2002 y espera aumentar la cifra este año

Negocio Inmobiliario

lunes 20 de octubre de 2014, 14:42h
La firma gaditana Jale ha vuelto a hacer alarde de su velocidad de crucero durante 2002, un ejercicio en el que la ralentización del negocio hotelero se vio compensado por el dinamismo del área inmobiliaria, que impulsó un alza del 21% en las ventas de la compañía.
El dinamismo de la actividad inmobiliaria permitió al grupo cerrar el año pasado con unas cifras históricas, no en vano, esta actividad representa el 54% del negocio, seguido de la construcción y de la hostelería.
En concreto, la empresa gaditana obtuvo una facturación de 59 millones de euros y las expectativas para 2003 no son menos optimistas. Se trata éste de un año en el que Jale culminará cinco promociones con un total de 357 viviendas, cuya venta generará unos ingresos de 62,90 millones de euros.
El proyecto de mayor envergadura finalizará en noviembre y recoge la construcción de 200 casas en la localidad malagueña de Manilva, aunque este ejercicio destacará, sobre todo, por la puesta en marcha de numerosas iniciativas.
Desde el punto de vista inmobiliario, cabe destacar el desembarco del grupo en Jerez de la Frontera (Cádiz), donde edificará 160 viviendas con un precio de venta global de 17 millones de euros. No obstante, la promoción más importante es la bautizada como Las Marías que, con 750 casas ubicadas en El Puerto de Santa María, aportará unos ingresos de 85 millones de euros.
La Costa del Sol será otro de los destinos de este grupo inmobiliario.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios