www.euroinmo.com

Pedro Pérez

El polémico chalé de Simancas

Si la habita ni la vende. En esa difícil encrucijada se debate el secretario general del Partido Socialista Madrileño (PSM), Rafael Simancas, respecto al chalé que posee en la localidad madrileña de Boadilla del Monte. La vivienda, convertida en insólita protagonista (por descartado que hubo muchos más) del enfrentamiento entre populares y socialistas en la crisis de la Asamblea regional, sigue constituyendo un problema de difícil solución para el líder del PSM.
Simancas, que en un primer momento sólo reconoció tener una opción de compra sobre esta vivienda unifamiliar, centrada como estaba la batalla autonómica en ese momento en el urbanismo, realizó la escritura de compraventa del inmueble y recogió las llaves a finales de febrero del ejercicio pasado. Sin embargo, casi un año después, la vivienda, ubicada en la nueva urbanización de La Rosaleda, en el término municipal de Boadilla del Monte, sigue vacía. El secretario general del PSM reside actualmente en otro chalé en Arroyomolinos, donde el complejo comercial, de ocio y nieve Madrid Xanadú, y no se decide ni a vender ni a alquilas la nueva vivienda, por lo que pueda pasar…
Desde el Partido Popular (PP), que ha seguido al milímetro todo lo acontecido con esta vivienda, se asegura que ésta es la única de toda la promoción que se encuentra deshabitada. “Sus persianas están bajadas, el buzón lleno de propaganda y ha incorporado un cerramiento mediante alambres a la cancela principal”, explican pormenorizadamente desde el Gobierno municipal de esta localidad.

El chalé sigue sirviendo de munición política a los populares contra el secretario general de los socialistas, que acusan a Simancas de “especulación inmobiliaria”, ya que, cuando la vivienda fue adquirida, según afirman desde el PP, tenía un coste de 150.000 euros, a la entrega de llaves su valor había ascendido a 480.000 euros y ahora su precio alcanza ya los 520.000 euros.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios