Pedro Pérez/ Director General de Larry Smith
así lo veo
lunes 20 de octubre de 2014, 14:42h
Fiel a sus orígenes. Pedro Pérez se incorporó a Larry Smith cuando la compañía llegó a España, en el año 1979, y desde entonces toda su actividad laboral se ha desarrollado dentro de la empresa, aunque ocupando distintos puestos. Los 25 años de permanencia en nuestro país que celebra el grupo suponen también el 25 aniversario de su carrera profesional.
Vértigo.
El nuevo director general de Larry Smith confiesa tener miedo a las alturas, pero enfrentarse a los retos profesionales del día a día no le produce vértigo. Cree que lo importante en una compañía es estar al tanto de sus empleados, que no pierdan la identidad. Para conseguirlo, apuesta por el trabajo en equipo, hasta el punto de que todo funcione incluso sin estar él presente.
Pendiente del cliente.
La opinión del consumidor es uno de los principales factores que, a juicio de Pérez, se deben tener en cuenta a la hora de afrontar un nuevo proyecto comercial, para adecuarlo a sus gustos y usos. Como usuario, opta por los espacios abiertos, con zonas para pasear y estar en familia, algo que él, como padre, aprecia mucho.
Economista.
Licenciado en Económicas, los números atraen mucho al director general de Larry Smith, algo que se demuestra en su gusto por ver “cómo evolucionan los mercados”. También le preocupan las economías regionales, muy influenciadas por proyectos como los que él dirige. Por eso cree que los gobiernos deberían ser más aperturistas en la concesión de licencias.