www.euroinmo.com

El coste total de la fabricación e instalación del transporte vertical superará los 4,75 millones de euros

Schindler instalará los ascensores de la línea 1 del metro de la ciudad venezolana de Valencia

lunes 20 de octubre de 2014, 14:42h
Schindler se ha adjudicado el contrato para la instalación de los sistemas de transporte vertical del nuevo metro de la ciudad venezolana de Valencia. La inversión prevista para este proyecto asciende a más de 4,75 millones de euros e incluye un total de 41 escaleras mecánicas y 18 ascensores.
Para llevar a cabo esta tarea, el grupo Schindler contará con la colaboración de varias filiales. La fabricación de las 41 escaleras mecánicas se centralizará en la planta que la compañía tiene en Carolina del Norte, Estados Unidos, mientras que la producción de los ascensores tendrá lugar en la fábrica de Brasil. El equipo humano que se encargue de la instalación y montaje de los sistemas será el de Caracas.
Se prevé que el metro de Valencia se convierta en el medio de transporte público más importante de esta ciudad y que contribuya a agilizar los desplazamientos de casi 1,5 millones de habitantes. Con una longitud de más de 6,2 kilómetros, la primera línea del metropolitano tendrá siete estaciones y será inaugurada el próximo año 2004.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios