¿Cuáles son las herramientas más vendidas online?
Ampliar

¿Cuáles son las herramientas más vendidas online?

viernes 13 de marzo de 2020, 12:48h

En la actualidad, con tanta tecnología el mundo del bricolaje y la construcción se ha visto envuelto en toda una revolución. Ahora es posible comprar desde casa, con tan solo un par de click cualquier tipo de herramientas de manera online, consiguiendo el material necesario para cualquier cosa que tengas en mente.

Una de las claves para ahorrar dinero en bricolaje es tener lista una caja de herramientas bien surtida.

Pero no es necesario comprar todas las herramientas en la ferretería solo por la posibilidad de que pueda necesitarlas. Tiene más sentido gastar el presupuesto en algunas herramientas realmente buenas que usarás una y otra vez.

¿Eres un amante del bricolaje o todo un profesional de la construcción? Descubre cuáles son las mejores herramientas vendidas online.

Top 4 herramientas más vendidas online

La tienda de www.fixami.es se trata de una tienda especializada en la venta online de herramientas a precios competitivos, tanto para la construcción como para los amantes del bricolaje.

Es un lugar excelente para encontrar material profesional y de calidad, con las mejores marcas del mercado. Además, ofrece una compra de una manera rápida y segura.

Según los expertos, hay ciertas herramientas que todo aficionado o constructor necesita. Estas herramientas básicas, como un martillo, una llave ajustable y un juego de destornilladores, aparecen una y otra vez en trabajos de todo tipo. Ninguna caja de herramientas está completa sin ellos.

Qué herramientas son las más utilizadas y por qué, no te pierdes las que no pueden faltar en tu oficina de bricolaje. ¿Comenzamos?

Makita, martillo combinado

Una de las herramientas estrella de las ventas online para la construcción y los amantes del bricolaje es el Makita; con muchas más nuevas características que años atrás.

Este tipo de herramienta está en el top 1 ya que te permite realizar múltiples tareas, desde taladrar, perforar e incluso demoler, siendo de mucha utilidad en todo tipo de construcciones.

En especial, es perfecta para operaciones pesadas; retirar baldosas, abrir canales en paredes o romper cemento. Además, ofrece la posibilidad de trabajar con cable o con batería, consiguiendo, de este modo, distinta potencia y rendimiento en función del proyecto.

Por lo tanto, es de gran utilidad para las tareas de perforación, pero también para la demolición y para trabajos de cincelado, ya que ofrece una amplia versatilidad.

El más vendido es el que incluye portabrocas y colector de polvo, con tres modos de trabajo; taladro para madera, metal y hormigón. Cuenta con un motor vertical, con la batería separada para evitar que llegue la vibración a la batería y ofrece la posibilidad de añadir los colectores de polvo.

Un kit de destornilladores

Los kit de destornilladores son una de las herramientas más populares en cualquier caja de herramientas. Puedes encontrar de distintas marcas, ya sea la más vendida Silverline, o la marca Wera, Wiha o Gedore, todas son útiles y de gran calidad.

Todo buen manitas o constructor necesita todo tipo de destornilladores ya que numerosas cosas en el hogar están unidas con tornillos.

Sujetan muebles, lámparas y conectan puertas de gabinetes, incluso los pomos de las puertas. Entonces, cada vez que necesites arreglar cualquiera de estas cosas, necesitarás un destornillador para quitar los tornillos y volver a colocarlos.

Los expertos dicen que esta es la herramienta en tu caja de herramientas que utilizarás con más frecuencia.

Si deseas ahorrar un poco de espacio en tu caja de herramientas, puedes comprar un solo destornillador de bits múltiples. Estas herramientas tienen un solo mango con una variedad de bits que puedes intercambiar según sea necesario.Serrucho

Una sierra de mano es simplemente una hoja de corte dentada unida a un mango. Es útil para hacer cortes rápidos en la madera porque es mucho más rápido y fácil de usar que una sierra eléctrica, por lo que es perfecta para facilitar las tareas del bricolaje.

Es de gran utilidad para poder llevarla a cualquier sitio que necesites, ya que no es fácil transportar una sierra eléctrica, el serrucho es muy útil en ese sentido.

Una sierra de mano puede ahorrarte dinero en todo tipo de trabajos de construcción y reparación a pequeña escala. Puedes usarla para reemplazar una tabla o un espacio de moldura dañada.

Cortar las tablas por ti mismo y reemplazarlas es mucho más barato que contratar a un carpintero, además de ser mucho más rápido.

Espátulas

Una espátula, también conocida como raspador, es útil para una gran variedad de trabajos. Puedes usarlo para aplicar y alisar la masilla, raspar la pintura en mal estado o el papel de pared, entre muchas más cosas.

Puedes encontrarlas en distintos tamaños, incluso un kit de espátulas de diferentes formas y tamaños, perfectas para todo tipo de trabajos.

Ahora, ya conoces algunas de las herramientas que no pueden faltar en tu caja de herramientas, ya que son utilizadas para una gran cantidad de opciones y trabajos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Euroinmo.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.