www.euroinmo.com

Se inaugura el Salón de la Vivienda de A Coruña

En Palexco, del 10 al 12 de diciembre con entrada gratuita

lunes 20 de octubre de 2014, 14:42h
10/12/2010.- Hoy viernes se ha inaugurado la primera edición del Salón de la Vivienda de A Coruña, en Palexco, con el objetivo de establecer un punto de encuentro entre la demanda y la oferta. La inauguración oficial ha contado con la presencia del presidente y el secretario general de la Asociación Provincial de Promotores Inmobiliarios de A Coruña (APROINCO), Angel Jove y Juan José Yañez, respectivamente; del director de Marketing del Grupo Inmobiliario de Novacaixagalicia, Santiago Gómez-Randulfe; y del director del Salón, Jorge García Boró.
El presidente de los promotores, Angel Jove, ha resaltado “la importancia de celebrar este Salón como una buena oportunidad para las empresas para comercializar sus viviendas y para los ciudadanos de conocer el producto de primera mano”.

El secretario general de APROINCO ha destacado que “ahora es un buen momento para comprar vivienda antes de que finalice la desgravación a finales de año”.

El Salón quiere convertirse en el referente del mercado inmobiliario de A Coruña y ofrecer a los visitantes la oferta de producto residencial, tanto de primera como de segunda residencia en costa y en el interior.

En el Salón, las promotoras presentes van a presentar sus viviendas que incluyen diferentes ofertas que van desde el descuento del 1% de la reciente subida del IVA si se cierra la compra antes de fin de año, a descuentos del 20% en determinadas viviendas, descuentos de 6.000 euros por vivienda, plazas de garaje y trasteros incluidos, etc.

Junto a estas ventajas, el Salón se presenta días antes de que finalice la desgravación fiscal por compra de vivienda, que desaparecerá el próximo 31 de diciembre, por lo que la primera edición del Salón de la Vivienda de A Coruña será una buena oportunidad para adquirir una vivienda.

El Salón se celebrará del 10 al 12 de diciembre de 2010 en Palexco, situado en una ubicación estratégica, con un emplazamiento perfecto para la comodidad de todos los asistentes. El horario es de 11 a 20 horas y la entrada es gratuita.

El Salón está organizado por Grupo Códice y cuenta con el patrocinio del Grupo Inmobiliario de Novacaixagalicia. El Salón también cuenta con la colaboración de la Asociación Provincial de Promotores Inmobiliarios de A Coruña (Aproinco), apoyo motivado por su interés en apoyar al sector y dar facilidades a sus asociados para comercializar sus viviendas.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios