www.euroinmo.com

Tinsa nombra nuevo Presidente y Consejero Delegado

Joaquín Mongé y Gerardo Aróstegui se incorporan al Consejo de Administración

lunes 20 de octubre de 2014, 14:42h
09/12/2010.- Tinsa ha renovado su estructura directiva con el objetivo de proporcionar un nuevo impulso comercial que refuerce su posición de liderazgo en el mercado español.
Joaquín Mongé, con una amplia experiencia en el sector de los servicios financieros, ha sido nombrado consejero delegado de la compañía. Gerardo Aróstegui se incorpora como presidente del recientemente remodelado Consejo de Administración de Tinsa, del que Luis Leirado asumirá la vicepresidencia.

Mongé, como primer ejecutivo de Tinsa, estará apoyado en la gestión diaria de la compañía por reconocidos profesionales con amplia experiencia en el sector.

Joaquín Mongé tras su reciente nombramiento dijo que “uno de mis principales objetivos en esta nueva etapa es implantar una nueva forma de entender la relación con nuestros clientes, orientada a comprender sus diferentes necesidades, lo que debe permitir proporcionar servicios más personalizados. Y todo ello manteniendo, como premisa fundamental, la excelencia técnica que ha caracterizado a Tinsa durante sus 25 años de presencia en el mercado”. Y añadió: “Estoy muy ilusionado con este nombramiento y, aunando mi propia experiencia con el apoyo del excelente equipo de profesionales que conforman la compañía, espero poder hacer de Tinsa una gran historia de éxito”.

Entre los objetivos del nuevo equipo directivo se encuentra asimismo la expansión internacional de la compañía que permita ofrecer soluciones de negocio globales a sus clientes. Tinsa tiene actualmente filiales operativas en 8 países, desde las que ha prestado sus servicios en 2010 en más de 25.




¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios