La facturación creció un 6%, hasta los 9 millones
Gerens ganó 1,5 millones en 2003, lo mismo que el año anterior
lunes 20 de octubre de 2014, 14:42h
Gerens obtuvo un beneficio de 1,5 millones de euros en el ejercicio 2002, lo que supone mantener las ganancias del pasado año, ha informado la empresa dedicada a 'proyect management'.
La facturación creció un 6%, hasta alcanzar los 9 millones de euros, mientras que la cartera de negocio a comienzos de año suma un valor de 600 millones de euros.
Gerens está participada en un 63,2% por un grupo de once cajas de ahorro y por Tasaciones Inmobiliarias (Tinsa) con el 23,7 restante.
Para 2003, la compañía prevé incrementar un 10% el beneficio neto y en un 20% las ventas gracias, según la empresa, a las sinergias existentes entre el sector financiero y de construcción, los nuevos proyectos y la ampliación de las prestaciones de la empresa en el ámbito de la consultoría.
No obstante, el plan estratégico de la consultora de ingeniería es duplicar su actual volumen de ventas en un plazo de tres años e incrementar en un 40% los resultados.
Entre los proyectos que actualmente tiene Gerens en cartera, destacan el referente al aeropuerto de Ciudad Real, la sede social de Endesa, el centro de oficinas Serrano Galvache y el de Parc Logistic de la zona franca de Barcelona.