www.euroinmo.com

Madrid

Ster Century vende 9 complejos en Europa

lunes 20 de octubre de 2014, 14:42h
Ster Century ha puesto a la venta nueve de los diez complejos que tiene en Europa y conservará únicamente el de Eslovaquia. La operación ha sido encargada al ING Investment Banking.
Hasta que se ejecute la venta, la compañía cuenta en España con dos complejos: uno de nueve salas en el centro comercial Lakua de Vitoria y otro de 12 salas en el centro de ocio Diversia de Alcobendas (Madrid). Los siete complejos restantes que se han puesto en venta están ubicados en Irlanda y Reino Unido.
Ster Century comenzó a tener problemas financieros en el año 2000, por lo que el ejercicio pasado la compañía se vió obligada a deshacerse de parte de sus activos, vendiendo los complejos de República Checa, Hungría, Polonia y Grecia.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios