www.euroinmo.com

CB Richard Ellis, intermediaria de la operación

Bayer alquila 1.428 metros de oficinas en Barcelona para instalar su división de contabilidad

lunes 20 de octubre de 2014, 14:42h
Bayer ha alquilado un total de 1.428 metros cuadrados de oficinas en Barcelona propiedad de Corporación Financiera Alba, por 207.060 euros al año, con el fin de instalar en ellos Euroservices, su filial de contabilidad, informó hoy CB Richard Ellis, intermediaria de la operación.
Las instalaciones alquiladas por Bayer están situadas en el Edificio Diagonal 2 de la Ciudad Condal, inmueble inaugurado en 1989 y ubicado a tan sólo cinco minutos del distrito centro de negocios de la ciudad.

Euroservices Bayer es la filial de la multinacional alemana encargada de la contabilidad del grupo en toda Europa, a excepción de Alemania y Austria. En la actualidad, Euroservices da servicio a más de 40 sociedades del grupo Bayer repartidas en 13 países y está pendiente de centralizar también la contabilidad de las filiales de los países del Este.

Bayer está presente en Barcelona desde hace más de cien años y en los últimos ejercicios ha instalado en la Ciudad Condal su central europea de compras, la sede de barnices para madera y un centro de competencia internacional en investigación y desarrollo (I+D) de la división de Farma para toda Latinoamérica.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios