www.euroinmo.com

La cifra de negocio ascendió a 250 millones

Riofisa aumentó un 4% su beneficio bruto en 2002, hasta 52 millones

lunes 20 de octubre de 2014, 14:42h
Riofisa obtuvo un beneficio bruto de 52 millones de euros durante el ejercicio 2002, lo que supone un incremento del 4% respecto a los 50 millones alcanzados en 2001, según ha informado la promotora especializada en centros comerciales.
La cifra de negocio de la sociedad ascendió a 250 millones de euros, lo que se traduce en un aumento del 8,6% sobre la alcanzada en el ejercicio precedente.

La inmobiliaria considera que estos datos confirman la "línea de crecimiento constante" que registra desde su creación y destacó los últimos cinco años como el periodo de mayor impulso de su negocio, ya que en dicho lustro logró multiplicar por siete sus beneficios y triplicar su volumen de negocio.

De igual forma, Riofisa atribuyó los resultados de 2002 a la "intensa actividad inmobiliaria registrada", sobre todo en la promoción de parques y centros comerciales y de ocio.

Entre dichos proyectos, la sociedad destacó la finalización del parque comercial y de ocio de Bonaire de Aldaia (Valencia) y el 'Equinoccio Park' de Zaratán (Valladolid) con una inversión global de 170 millones de euros. También inició la construcción de los de Príncipe Pío y la glorieta Eisenhower, ambos en Madrid.

Además, Riofisa tiene en cartera el desarrollo específico de diez centros comerciales y de ocio en otras tantas estaciones de tren a través de dos sociedades constituidas junto con Renfe.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios