www.euroinmo.com

Presupuesto de 15,25 millones de euros

Las obras de la autovía Mérida-Ciudad Real-Atalaya del Cañavate están "a punto de iniciarse" en Tomelloso, según Cascos

lunes 20 de octubre de 2014, 14:42h
El ministro de Fomento, Francisco Alvarez Cascos, ha asegurado en Guadalajara que las obras de la autovía Mérida-Ciudad Real-Atalaya del Cañavate están "a punto de iniciarse" en Tomelloso.
Alvarez Cascos ha calificado esta obra, que cuenta con un presupuesto de 15,25 millones de euros, de "muy importante" y apuntó su confianza en que la empresa adjudicataria de los trabajos, la formada por FCC Construcción y Jaca Ingeniería y Construcciones, cumpla e incluso pueda reducir el plazo de ejecución de las obras, fijado inicialmente en 18 meses.

El máximo responsable de Fomento asistió hoy al inicio de las obras de mejora y acondicionamiento de la N-320 en el tramo que une Horche con Guadalajara y que comunicará en sólo cuatro minutos de trayecto a la capital alcarreña con la nueva estación del AVE, cuyas obras se encuentran "muy avanzadas", dijo, apuntando que "deberán estar en servicio al mismo tiempo que el conjunto de la línea".

En este marco, aseguró que Castilla-La Mancha es la cuarta Comunidad Autónoma en cuanto en kilómetros de autovías y autopistas en ejecución, con un total de 172 kilómetros en marcha de la red de vías de alta capacidad.

En número de kilómetros en ejecución, el ministro señaló, por delante de Castilla-La Mancha, a las comunidades autónomas de Andalucía, Castilla-León y Madrid. Según Alvarez Cascos, las actuaciones ministeriales en la Comunidad Autónoma en este tipo de infraestructuras son "acordes con las necesidades de comunicaciones que tiene Castilla-La Mancha".
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios