www.euroinmo.com

También FCC

Dragados, Corsán-Corviám y Ploder se adjudican obras de carreteras por 48,20 millones

lunes 20 de octubre de 2014, 14:42h
El Ministerio de Fomento ha adjudicado a Dragados, Corsán-Corviám y Ploder distintos contratos de obras de carreteras en varias provincias por un importe total de 48,201 millones de euros.
Asimismo, FCC, en consorcio con Comsa, se adjudicó las obras del tramo Cella-Villafranca del Campo de la conexión por Alta Velocidad ferroviaria Zaragoza-Teruel, por 39,32 millones de euros.

En cuanto a las obras de carreteras, Corsán-Corviám se ha hecho con el contrato de obras de construcción del tramo Horcajada de la Torre-Abia de la Obispalia (Cuenca) de la Autovía de Castilla-La Mancha, presupuestado en 36,96 millones de euros.

Asimismo, Dragados se adjudicó el contrato de obras de conservación de la N-120 y la N-601 a su paso por la provincia de León, por un importe de 3,113 millones de euros, según publica el Boletín Oficial del Estado (BOE).

Por último, Fomento adjudicó a Ploder el contrato de acondicionamiento de tramos de la antigua N-232 (Logroño-Vitoria), la N-124, todos ellos a su paso por la provincia de La Rioja, por 6,53 millones, así como el de rehabilitación del firme del tramo Ciudad Real-Santa Elena (Jaén) de la N-IV, por 1,58 millones.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios