www.euroinmo.com

El Grupo San José proyecta un gran residencial en Buenos Aires

La inversión ascendería a 535 millones de euros

lunes 20 de octubre de 2014, 14:42h
21/12/2006.- El Grupo San José ha presentado un plan urbanístico que supondrá la construcción de un gran complejo residencial de 20.000 viviendas en la localidad de La Tablada, situada en el departamento bonaerense de La Matanza. El proyecto supondría la propuesta de transformación urbana privada más importante de los últimos años en Argentina.
Buenos Aires.- El Grupo San José ha hecho una propuesta urbanística para la localidad de La Tablada, en el partido bonaerense de La Matanza. El proyecto prevé la construcción de 20.000 viviendas en 1,12 millones de metros cuadrados y con un presupuesto de 700 millones de dólares (unos 535 millones de euros). La propuesta ha sido diseñada por el arquitecto portugués Alvaro Siza, y combina una urbanización abierta e integrada en un entorno seguro, destinada a sectores medios.
Además del propio complejo residencial, la intervención prevé también la mejora de viales e infraestructuras hidráulicas, así como un incremento de la oferta cultural y de ocio en la zona. El comienzo de las obras de construcción podría tener lugar durante los próximos meses. Las 20.000 viviendas alcanzarán los más de 1,5 millones de metros cuadrados, y además se habilitarán 200.000 metros cuadrados de nuevas calles y, adicionalmente, 160.000 metros cuadrados reservados para espacios verdes. San José está presente en diez países, además de España.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios